22 Nov SE ABREN PARA CONSULTA PÚBLICA LOS INSTRUMENTOS DE PLANEACIÓN DE LA CIUDAD

En cumplimiento al artículo 97 fracción II de la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado de Sinaloa, se abre a consulta del 22 de noviembre al 10 de enero para la recepción de propuestas para los siguientes Programas:

 

Creado para fortalecer la vocación y desarrollo ordenado del territorio municipal y garantizar la calidad de vida para sus habitantes.

Se alinea a la legislación federal, estatal, y municipal para el ordenamiento territorial y desarrollo urbano. Considera lo establecido en la Agenda 20/30 para el desarrollo sostenible.
Descarga documento completo aquí 900MB
Documentos individuales aquí

 

 

Define políticas de desarrollo para controlar la expansión urbana, consolidar la ciudad de Culiacán, y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Asume los Objetivos de Desarrollo Sostenible de ONU Hábitat, en particular el objetivo 11, cuya finalidad es lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.
Descarga documento completo aquí 300MB
Documentos individuales aquí

 

Plan estratégico diseñado para garantizar las necesidades y derecho de movilidad de las personas y bienes. Se basa en la situación actual y toma en cuenta los principios de integración, participación y evaluación.
Descarga documento completo aquí 12 MB
Documentos individuales aquí

 

Instrumento normativo y de planificación que orienta el desarrollo urbano del sector con carácter histórico y tradición de la ciudad.
Descarga documento completo aquí 140 MB
Documentos individuales aquí